No se si a vosotros se os vendrá a la mente lo mismo que a mí cuando se escuchan las últimas noticias que afectan a nuestra Comunidad y a nuestro Ayuntamiento. Pero es que no pueden dejar de recordarme a esa etapa oscura de la era Aznar.
Nos encontramos con una Señora Aguirre que no preocupada por los problemas que preocupan a la sociedad, olvidándose de ellos cada vez que su punto de mira esta en los despachos más altos de la calle Génova, sino que además puede hacer su contribución negativa a éstos con medidas que perjudican a las familias como la tomada para subir el módulo de la vivienda protegida con la excusa de incentivar así a las pobres empresas que no van a realizar más viviendas por los problemas económicos. Lo que parece es que no debe de saber que para que esas empresas puedan vender esas casas tiene que haber alguien que las pueda comprar… Y en lugar de tomar medidas fiscales que impulsen a las economías domésticas se pone del lado de las empresas, algo no raro en ella ya que siempre sus íntimos amigos han sido de éste círculo de la economía.
Pero es que en nuestro Municipio no nos quedamos cortos… Pensábamos que dentro de lo malo teníamos a lo menos de derechas del Partido Popular, pues vayan preparándose porque lo que ha pasado en los últimos meses se puede quedar corto. Si no les bastaba en temas urbanísticos con sus problemas con las cooperativas, procuran tranquilizar ahora a los nuevos adjudicatarios de las viviendas de Tempranales diciéndoles que no tienen que estar preocupados porque a ellos no se les aplicará la subida, surgiendo aquí la pregunta de todos los demás vecinos que no hemos tenido la suerte de ser adjudicatarios: ¿¿ Entonces los demás no nos preocupamos si consiguiésemos una futura vivienda protegida que fuese más cara que las actuales por la medida que ha aplicado el Gobierno Popular de Aguirre ?? En lugar de intentar transmitir al Gobierno de la Comunidad que retire esta medida como deseamos todos los vecinos y como solicitó Juventudes Socialistas de Sanse en el último pleno a través del Grupo Municipal Socialista, se dedican a tranquilizar a los que les pueden protestar, no vaya a ser que se unan a los que ya protestan ahora. Y es que estas han sido las últimas noticias que se han podido ver en la web municipal, noticia tras noticia supuestamente desmintiendo rumores que atacan a la mala Gestión de los problemas de los vecinos por parte del Gobierno Municipal.
Pero lo que nos encontramos no solo se queda en temas urbanísticos. Recordar los decretazos, el Prestige, la Guerra de Irak, etc. Eso es como hablar en Madrid y en Sanse de educación infantil; suelos públicos que se destinan para gestiones privadas (véase Sanidad, véase Educación); cierres de la M-50 sin pensar en el Medio Ambiente ni en los vecinos y vecinas de las localidades afectadas, pensando solo en la fórmula más sencilla y económica; convenios con la Iglesia Católica, ya sea para intervenir en la sanidad o ya sea para instalar una carpa en la Plaza de la Constitución.
En fin otra cosa no pero aburrirnos no nos vamos a aburrir, por desgracia. Prepárense porque estoy seguro de que como nosotros no vais a permitir que la sanidad, la educación, el medio ambiente y otros temas sean utilizados al antojo de los gobiernos de Aguirre y Manuel Ángel. Mi organización, Juventudes Socialistas de Sanse, y yo, no pensamos quedarnos quietos, al menos que nos escuchen y cuando tomen decisiones como las que toman sepan que es sin el apoyo de sus vecinos y vecinas, sino haciendo uso de su poder, del poder de la derecha.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario