Después de estas fechas ya pasadas, donde según los informativos necesitaremos de unos 4-5 meses de recuperación para que nuestro cuerpo se vuelva a adaptar tras las modificaciones en nuestra rutina diaria y alimenticia, creo que no solo va a necesitar adaptarse de esto sino de toda la actividad que hemos tenido desde Juventudes Socialistas en estas fechas.
Nos encontramos en primera estancia en torno a mediados de Diciembre con la celebración de la cena "Amigos de ZP" que se realizó en los Salones Puente Cultural (Barby pásame fotillos que no tengo jejeje). Juventudes cumplió notablemente en esa cena no solo con su presencia sino dando gala de su compromiso hacia la victoria de Zapatero y demostrándolo de la mejor forma que sabe, con unidad, alegría, compañerismo y humor.
Aún dudo de si en esos Salones Puente Cultural nos van a dejar volver (aquí iría foto de se busca con la cara de txema!).
Luego durante el mes de diciembre hasta la noche de reyes, Juventudes compaginó el ajetreo en la vida personal de cada uno de nosotros, propicio de esas fechas, con la preparación de las actividades que íbamos a desarrollar para la noche de Reyes. Actividades que este año iban más haya de nuestra ya tradicional Cabalgata de Reyes, uniendo la organización del reparto del Roscón que se venía haciendo años atrás por la Agrupación Socialista de San Sebastián de los Reyes en la Casa del Pueblo.
La preparación de los disfraces de la Cabalgata fue dura y difícil, no por la complejidad de los mismos como podéis comprobar, sino por las condiciones en las que se realizaron. Esos días, bajo el olor impregnante de pintura+disolvente y rozando el borde de la intoxicación, entre esas paredes añejas y agrietadas pero que tantas historias han visto pasar por delante, ésto no fue ni mucho menos otra demostración más de lo que se puede llegar a hacer por una ilusión y objetivo común. Buscar pintura a la 1 de la mañana y tener que cenar Kebab en la plaza con la agrupación abierta de par en par con el fin de ventilarse (esto tomarse literalmente que alguno se irá rápido por la metáfora), no tiene precio ninguno.
Mientras que nuestra nueva actividad, el Roscón de Reyes, se presentaba de cierta manera interesante. Por diferentes motivos Juventudes dio el paso adelante de organizar la actividad y he de decir que salió a la perfección. Los vecinos y vecinas de Sanse agradecían nuestra presencia, nos felicitaban por la organización y nos animaban a ganar en la próxima cita electoral pidiéndonos que no volvamos a dejar que la derecha gane en nuestro municipio.
En cuanto a lo que la organización se refiere no tubo mucha complicación, solo aguantar algunas avalanchas humanas (véase fotos de Barby y mía luchando contra esos tapones a la entrada de la "manada" en el recinto) y hacer frente a la competencia que nos ofrecía este año el Ayuntamiento. El Gobierno del Grupo Popular está empeñado en contentar a los vecinos a golpe de talonario y si para conseguirlo hay que descuidar otras cosas no importa. Ojala dedicasen el esfuerzo a lo que realmente preocupa del día a día de los ciudadanos y de lo que tiene que ser un futuro mejor en Sanse para los que vengan detrás. Como nos pedían algunos vecinos espontáneamente, nosotros no cesaremos en nuestra actividad por mucho que ellos lo quieran hacer desde la institución, y seguiremos luchando aún más para demostrar que la izquierda y el socialismo es la mejor vía para la sociedad que todos los vecinos y vecinas queremos.
Todo esto que se realizó con la ayuda de muchos compañeros y compañeras. amigos y amigas, vecinos y vecinas, donde puede parecer unos hechos insignificantes y minúsculos, suponen un paso importante hacia delante de nuestra organización y de la izquierda en Sanse.
Muchas gracias a todas y todos vosotros por haber dedicado vuestro tiempo con una gran dosis de ilusión. Recordad en todo momento que todo deseo y objetivo se puede llegar a conseguir luchando por él con la ilusión y la constancia, pero sabiendo en todo momento que sois pieza fundamental de un todo y valorando a cada una de esas piezas igual o más que a uno mismo.
Por eso mismo muchas gracias por haber sido pieza clave en algo tan importante para nosotros, para mí. Gracias de todo corazón. Gracias a Fer, Patri (arriba vodkatrones), Fernando, Víctor (mes que un club jeje), Sheyla, Putri, a todos los amigos y amigas de Txema, a los vecinos de Ángel y a los de Chema P. , a Jimena y Ángela, a nuestro chofer Ángel y su copilota Tini, a nuestros puertas de seguridad Angel y Alex, a todos los militantes de JS SSR, a todos los que estuvieron en las calles de Sanse y en esa fila interminable de espera para recoger vuestro pedazo de roscón.
Seguro que me dejo a alguien, sorry, ya acabo, porque esto parece las dedicatorias de un disco. Finalizando, como no, a mi equipo, "a mis chicos y chicas de Juventudes", a mi ejecutiva, a mis amigos y amigas, gracias Barby, Leti, Txema y Juan Ga, sin vosotros mis ilusiones serían inalcanzables.
Y ahora a recuperarse de todo esto pero como nosotros sabemos, con más actividad, tenemos la campaña asomando las orejas y la victoria en Sanse tiene que ser nuestra.
Salud y amor,
Andrés García-Caro
jueves, 10 de enero de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)